Marketing web

¿Cómo posicionar mi ficha de Google Travel?

¿Cómo posicionar mi ficha de Google Travel?

 

Las fichas de Google Travel se han convertido en el aliado número uno de la mayoría de los negocios y empresas. Estas poseen todas las características que necesitas para impulsar tu emprendimiento y conducir tu empresa por el camino del  éxito.

Motivo por el cual, el día de hoy hemos decidido compartir contigo algunos consejos para que aprendas a posicionar tu ficha de Google Travel. Así que, te invitamos a que continúes leyendo y tomes nota de la información que aqui te daremos.

 

Elije una buena estrategia SEO

 

Aplicando la estrategia SEO correcta puedes posicionar tu ficha en los primeros puestos de los motores de búsqueda. Con una buena redacción, un lenguaje sencillo y con el uso de imágenes que llamen la atención puedes capturar más clientes.

Incluyendo las fichas a tu estrategia de crecimiento SEO puedes tener un mayor alcance, mejora tu visibilidad y aumenta la conversión. Lo que quiere decir que así como tendrás más clientes, también incrementarás tus ganancias.

 

Ofrece información completa

 

Cabe destacar que los usuarios que utilizan esta herramienta por lo general son turistas, así que, debes agregar la mayor información posible. Todos hemos sido clientes en algún momento, y sabemos que cuando queremos un producto o servicio investigamos hasta el más mínimo detalle.

Por ende, te recomendamos que proporciones información precisa y consiza que le sea de gran ayuda a quien esta interesado en tu marca. Esta es tu mejor carta de presentación ante aquellos que no te conocen, así que aprovecha esta gran oportunidad.

Estudios han demostrado que los usuarios abandonan la página inmediatamente cuando en los primeros párrafos no le ofrecen información de valor. Por ello, entre más claro, resumido y atractivo lo hagas, mayor será la probabilidad de lograr la conversión que tanto buscas.

 

Haz uso de los algoritmos

 

La gran ventaja de Google es que este posee algoritmos que te pueden ayudar a posicionar tu marca. Lo que quiere decir que puedes adaptar tu estrategia de marketing digital para sacarle mayor provecho a tu perfil.

No solo te permite posicionar el contenido que compartes, sino también, puedes posicionar las imágenes dentro de Google imágenes. De más esta decir que debes trabajar de la mano con otras herramientas para captar más clientes y aumentar la probabilidad de conversión.

De todos los motores de búsqueda que existen, Google es el rey de todos, abarca más del 65% del tráfico web. Por esta razón, te recomendamos que uses los algoritmos de búsqueda que Google te ofrece, y así logres posicionar tu ficha en los primeros lugares.

 

Realiza campañas de búsqueda y de Display

 

La mayoría de las empresas del sector turístico hacen uso de las campañas de búsqueda y Display con su ficha de Google Travel. Quienes han podido notar que el porcentaje de conversión ha incrementado notoriamente. Del mismo modo, te ayuda para que tu ficha aparezca en diferentes sitio web.

No puedes quejarte, Google es la mejor herramienta de marketing digital que existe, por lo que posicionar tu marca no podría ser más fácil.

RWA-redwebagenciA

Diseño web Marketing OnLine

Entradas recientes

Ventajas de la gamificación para ecommerces

Aplica la estrategia de gamificación para ecommerce en tu empresa y comienza a disfrutar de…

2 semanas hace

Clubhouse como estrategia de marketing para mi empresa

Recientemente hemos publicado un post en el que te dimos a conocer de qué se…

3 semanas hace

Aprende a manejar las reseñas que obtienes

Las estadísticas dicen que la mayoría de los clientes que hacen un comentario negativo, cuando…

4 semanas hace

Crea tu perfil profesional con LinkedIn

La plataforma de LinkedIn te ayuda a conseguir oportunidades de negocio y establecer contacto directo…

4 semanas hace

Tips para tu campaña publicitaria

Tips para tu campaña publicitaria   Aunque tengamos conocimiento de cómo se hacen las cosas,…

4 meses hace