Marketing web

Google Adwords (ADS), la opción con mayor porcentaje de conversión

Google Adwords (ADS), la opción con mayor porcentaje de conversión

Así mismo es, Google AdWords es la opción con mayor porcentaje de conversión, es la opción ideal para cualquier persona que desee emprender. Asimismo, esta es una plataforma de pago de Google, la cual, tiene la gran ventaja de funcionar solo haciendo clic.

Sin embargo, en sus inicios, solo disponía de anuncios de texto, pero actualmente se han ido agregando otros tipos de anuncios, obteniendo así, una variedad de anuncios más amplia. Como por ejemplo, se encuentran los anuncios de imágenes y videos en YouTube.

Aunado a ello, los anuncios más importantes y los más usados, son los anuncios de texto. Por orden de frecuencia, le siguen los anuncios de imagen y luego los de video. De todas maneras, serás tú mismo quien debe decidir cuál tipo de anuncio se ajusta más a tus necesidades e intereses.

Del mismo modo, se ha podido comprobar que los anuncios de textos a pesar de ser los más usados, son los que obtienen menor número de clics, en total de todas las búsquedas realizadas. Evidentemente, esto se debe a que los de tipo texto son menos llamativos, en comparación con un anuncio de tipo imagen o video.

La mayoría de empresas de Europa y del resto de continentes usan esta herramienta, con la finalidad de incrementar el número de visitas a su página y por ende, aumentar sus ingresos.

Asimismo, con el pasar del tiempo, dicha herramienta ha ido demostrando que puede generar excelentes resultados, impulsando de esta manera, el emprendimiento de las empresas.

Cabe destacar, que esta es considerada la mejor herramienta para desarrollar la estrategia de Inbound Marketing. Debido que esta trata de cuando el usuario nos está buscando, en lugar de nosotros a ellos.

Ventajas de Google AdWords

Por otro lado, Google AdWords se caracteriza por ser una herramienta de gran valor en la obtención de clientes. Aunado a ello, debido a su  gran rentabilidad te ayuda enormemente a incrementar el tráfico de tu sitio web.

Por ende, esta vendría siendo la herramienta indicada para incrementar la visibilidad de tu sitio web. Del mismo modo, el proceso de búsqueda se hace mucho más sencillo, permitiéndole al usuario a conseguir tú página cuando use el buscador.

 

¿Qué debo considerar?

Como ya lo mencionamos al inicio, los anuncios de texto son los más utilizados, pero a su vez, los que menos clics reciben.

Sin embargo, este tipo de textos son los más importantes, por ende, debes colocar especial atención a las palabras claves. Por ende, te aconsejamos que agregues palabras que inviten a la acción, y que motiven al usuario a realizar la compra de tus productos o servicios.

Aunado a ello, es importante que sepas, que en el momento que el usuario realiza la búsqueda y hace clic en tu anuncio, esto te genera un costo. Pero, mientras más aumentan los números de los clics logrados, disminuye el costo de cada uno.

Por último, Google Adwords se dedica a evaluar la apuesta y la nota de calidad de la palabra clave. Posteriormente, se encarga de enseñar los resultados, de los cuales, los cuatro primeros son una fuente ideal de tráfico.

 

RWA-redwebagenciA

Diseño web Marketing OnLine

Entradas recientes

Ventajas de la gamificación para ecommerces

Aplica la estrategia de gamificación para ecommerce en tu empresa y comienza a disfrutar de…

2 semanas hace

Clubhouse como estrategia de marketing para mi empresa

Recientemente hemos publicado un post en el que te dimos a conocer de qué se…

3 semanas hace

Aprende a manejar las reseñas que obtienes

Las estadísticas dicen que la mayoría de los clientes que hacen un comentario negativo, cuando…

4 semanas hace

Crea tu perfil profesional con LinkedIn

La plataforma de LinkedIn te ayuda a conseguir oportunidades de negocio y establecer contacto directo…

4 semanas hace

Tips para tu campaña publicitaria

Tips para tu campaña publicitaria   Aunque tengamos conocimiento de cómo se hacen las cosas,…

4 meses hace