Aprende a disminuir el número de anuncios
Uno de los principales problemas que presentan las empresas que manejan cuentas en las diferentes redes sociales, es la limitación de anuncios. Para aquellos que poseen una gran cantidad de anuncios realizados, la misma plataforma les ofrece consejos para solucionar el problema.
Motivo por el cual, el día de hoy hemos decidido compartir contigo esta información, en la que te enseñaremos a disminuir el número de anuncios. Con la finalidad de que puedas aprovechar al máximo las redes sociales.
Combina diferentes anuncios
Una de las estrategias para superar este inconveniente, es combinando diferentes anuncios. Por ejemplo, anuncios que no posean una audiencia en común. También podrías combinar anuncios que estén relacionados según el área.
Cuando se trata de zonas pequeñas pertenecientes al mismo espacio geográfico, sería una buena idea combinar dichos anuncios. Ahora bien, de no ser así, te recomendamos que los fusiones y agregues la ubicación automática de dichas zonas, esto podría ayudarte.
En cuanto a los idiomas, no hay necesidad de tener un anuncio para cada uno de ellos. Perfectamente puedes incluir varios idiomas en el mismo anuncio, siendo los subtítulos una de las mejores herramientas para hacerlo.
No saturar los conjuntos
Para combinar los diferentes anuncios en conjuntos, es importante que tengas presente la idea de no saturarlos. La intención es disminuir el número de anuncios de forma eficaz. No puedes simplemente unirlos para formar un conjunto, porque de alguna manera se verá saturado.
Otro punto muy importante, es la reducción del número de anuncios en los grupos de Facebook. Para ello te recomendamos que primero realices una prueba A/B y analices cuales son aquellas publicidades que más le gustan a los usuarios.
De esta manera tampoco vas a sobrecargar los grupos con contenido que no sea de interés para los miembros del mismo. Cuando formes los conjuntos, no utilices más de 6 temas por cada uno, este sería el número máximo permitido.
Enfócate en tu sector
Los sectores se han visto afectados por estas limitaciones de anuncios, sin embargo, siempre existe una solución para quien la busca. En este caso, para generar tráfico y captar más clientes, te recomendamos que coloques la dirección de la empresa en los diferentes anuncios.
Esta es una estrategia que también le ha funcionado al sector inmobiliario, en lugar de publicar varios anuncios, pueden usar uno solo de bienes raíces. Información especifica que será enseñada a aquellos usuarios que tienen mayor probabilidad de realizar una compra.
Lo mismo con los demás sectores, si perteneces al sector automotriz, textil o cualquier otro, puedes crear un inventario en el que hagas la promoción. De esta manera disminuirás la cantidad de anuncios publicados.
Desactiva los que no se han entregado
Por último, no tiene ningún sentido mantener anuncios que no se están entregando, ya que, no aportan ningún beneficio, ni para el usuario, ni para la cuenta. Al contrario, esto reduce el rendimiento de la misma y termina entorpeciendo tus objetivos, así que, es hora de desactivarlos.